¡¡¡Es el día de la maaarmotaaaa!!!!

Ya lo ven, la marmota ha dicho que a joderse tocan: seis semanas más de invierno. Y usted que ya se veía libre de la próxima “revisión al alza de los tipos impositivos” del Gobierno.

Phil le recuerda igualmente que no debe hacerse ilusiones; que a lo mejor se ve ya repitiendo mañana el mismo día de hoy, con su cafelito, su tostada, su partidita de mus y su gin tonic vespertino. Pues no: por más que el día de la marmota haya caído en domingo, Phil le recuerda que mañana es lunes. Por joder, más que nada.

Así están las cosas: un dos de febrero más (y van….) y aquí seguimos, esperando a que el gran Bill Murray vuelva al redil de la gran comedia. Eso que ha hecho con Clooney, John Goodman y demás tiene una pinta excelente. Veremos. De lo contrario le desearemos una eternidad de encuentros diarios con el plasta de Ned Ryerson. Por joder, también.

Anuncios

Acerca de lamarmotaphil

Iker Zabala, ingeniero de telecomunicaciones, aficionado al cine, la música y la literatura y colaborador de la revista Jot Down. Me puse muy estupendo con los amigos, denostando con mucha suficiencia Twitter y otras "redes sociales" y jurando que jamás me abriría una cuenta ahí. He creado este blog para disimular y vencer el mono.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s